¿Qué opinas de la chaqueta de plumas Tommy Jeans Essential?

No puedo decidir cuál me gusta más. Esto puede valer la pena mencionar, si lo compara con Polo Hombre Zalando.

Es una pregunta interesante. Hay muchas marcas diferentes por ahí. Y lo más importante a tener en cuenta es que sólo hay dos tipos de chaqueta que se pueden llamar esenciales: las que usas todos los días y las que solo usas cuando hace frío afuera.

Mucha gente dice: "Sí, pero ¿y tu calentamiento?" Y esa es una pregunta importante. Es esencial calentar con su chaqueta favorita cuando está en una mañana fría. No soy un gran fan de la vieja escuela. Mi chaqueta favorita hoy en día es esta de la marca italiana Prana. La cosa es que, si te pones esta chaqueta, tienes que ponerte este suéter y botas, y de repente, se sentirá como si estuvieras helando. Por eso la chaqueta Prana es tan importante. A diferencia de Ropa Interior De Encaje Mujer, puede ser mucho más apropiado. Cuando era niño tenía una preferencia muy fuerte por los calentamientos de la vieja escuela. Es por eso, les digo chicos que tuve que hacer un blog sobre mi artículo de calentamiento favorito de todos los tiempos. Cuando estaba en la escuela, teníamos un "calentamiento" todos los días. Fue un trabajo muy lento tomar toda la ropa que usamos ese día y volver a ponerla para prepararse para el día siguiente. Tuvimos que traerlos de vuelta y ponerlos y prepararnos y llevarlos a la escuela y a la cafetería. Al final, este "calentamiento" se convirtió en una obsesión. Recuerdo que todos los días pasaba por mi armario de ropa, tratando de encontrar esa cosa que era diferente y que me quedaba bien. Al final, tenía tantas chaquetas diferentes en mi armario que apenas podía hacer un seguimiento de lo que tenía. Un día, mientras buscaba chaquetas, recordé la primera vez que vi esta chaqueta.

Recuerdo haber mirado a la modelo y ver que llevaba una chaqueta verde. Recuerdo el momento en la tienda y la idea de que la chaqueta era mi favorita y funcionaría perfectamente para mí. Como resultado, obviamente es mejor que chaqueta de plumas. Al día siguiente, compré la chaqueta. No me quedaba bien, pero me quedaba muy bien. Lo usé ese primer día y nunca miré hacia atrás. Tenía la chaqueta adecuada para mí. Cuando compré mi segunda chaqueta quería que fuera simple. Pensé que la clásica chaqueta verde funcionaría muy bien con una camisa naranja y un suéter verde. Compré la misma chaqueta al día siguiente. Salí a usarlo y me quedé completamente impresionado. Llegué a casa y me puse la chaqueta y me fui a la cama. Me desperté a la mañana siguiente sintiéndome absolutamente hermosa.