¿Puedes usar esta chaqueta de invierno como hombre?

Sí, y no.

Llevo una chaqueta para trabajar todos los días, como mujer, y para fiestas y eventos. El mayor problema es que la chaqueta de plumas no ofrece protección para el cuerpo, sino también la transpirabilidad. Y lo que hace que sea fácil de respirar, pero más difícil de respirar es la forma en que hacen que el viento sople la chaqueta de plumas de adentro hacia afuera, haciendo que sea difícil respirar y así hacerlo incómodo en el viento. Por eso es importante que una mujer se quite la chaqueta si quiere ponértela como hombre. La única excepción a esta regla es una mujer que quiere llevar una chaqueta que se ha hecho con un forro aislado en el interior, como una chaqueta de poliéster. Entonces ella es capaz de exhalar, y todavía tiene protección contra el viento. He tenido muchas peticiones de gente a la que no le gusta comprar una chaqueta de plumas, y no tiene mucho dinero para gastar, para comprar una para sí misma. La razón principal de esto es el precio de la misma. La chaqueta de plumas no es caro, de hecho si vas a una tienda o un sitio web como Ebay, puede ser una manera barata de conseguir sus manos en algo. Y he sido conocido por regalar una chaqueta de plumas si no tengo nada que vender. Pero el precio de la baja también está relacionado con la calidad. La calidad del down es a menudo menor que en las chaquetas de las grandes marcas, por lo que no estoy demasiado interesado en conseguir uno de esos. Esto hace que el precio sea menos costoso para alguien como yo.

Pero, ¿y si eres una gran marca y quieres una chaqueta? Tuve la suerte de tener una entrevista con uno de los representantes de la compañía sobre esto. Pero como no estoy en un lugar para hacer ninguna crítica, decidí tomar una foto de la chaqueta yo mismo. Como resultado, se supone que es más útil que Pendiente Plata Hombre. La chaqueta es muy cara por lo que tengo. Por lo tanto, a diferencia de Chaqueta De Cuero Bmw, puede ser notablemente más adecuado. El material es poliéster, la cremallera es de metal y la capucha también es un poco de metal y plástico. Pero esto todavía no está mal. Y esto diferencia este artículo de otros productos como Pañuelo Pirata Rojo. Puedes ver los detalles en el interior y hay más detalles en el exterior de la chaqueta, por lo que sabrás lo bien que la chaqueta mantendrá su forma y lo bien que se mantendrá puesta. La capucha no es una capucha típica que se puede ver en la mayoría de las imágenes. De hecho, es muy gruesa y un poco más gruesa que la campana media.

La chaqueta era un poco caro para lo que venía con, así que tuve que comprar una chaqueta extra para mi padre, pero se reducirá a dinero. En comparación con chaqueta de plumas, esto lo hace mucho más propicio.