¿Lavar la chaqueta antes de un viaje importante o no?

nunca lavar la chaqueta si vas de viaje por carretera. Y siempre respondo: nunca uses la chaqueta en invierno. Creo que eso es muy importante. Te enseñaré a lavar chaquetas. Esto es exactamente lo que distingue a este producto de productos como Micro Bikini. Y te enseñaré a secar las chaquetas para que puedas ponértelos cuando quieras.

Hay tres tipos básicos de chaquetas de plumas. Una es la chaqueta de lluvia. Los otros dos son el cortavientos y la chaqueta impermeable. La chaqueta de lluvia es lo que usamos durante la lluvia, y se puede usar sobre las chaquetas de plumas, como si estuvieras usando un impermeable. Esto es increíble en comparación con Colección Roberto Polo El cortavientos es el tipo de chaqueta que puedes usar si llevas una chaqueta que no tiene capucha, o si quieres usarla para un día de senderismo y el viento está soplando o estás esquiando. Se puede utilizar ya sea para el esquí o para el senderismo, dependiendo del tipo de clima que tenga. La chaqueta impermeable es para el senderismo, así como el esquí o para andar en bicicleta o para esquiar en la nieve. Esto tiene más sentido que Pañuelo Marroqui. Así que si pudiera elegir la chaqueta adecuada para usted, yo elegiría la chaqueta impermeable sobre el cortavientos.

¿Cuáles son algunas de las razones del cambio?

Estaba cansada de que otras personas me dijeran que su chaqueta de plumas era demasiado fría, y que llevaban demasiada o demasiada tela, así que decidí hacer mi propia investigación. Encontré algunas otras personas con diferentes chaquetas de plumas que estaban usando, y una de ellas me mostró cómo hacer una chaqueta que sea mucho más cómoda para el viento, y también para hacerla menos pesada que las convencionales que la gente tiene. Esto puede ser significativo si lo compara con chaqueta de plumas mejores. Así es como terminé con mi nueva chaqueta, que yo llamo la Chaquetade Plume. Así que es un poco diferente de otras chaquetas que se pueden encontrar, pero se puede utilizar para cualquier cosa: senderismo, ciclismo, ciclismo en la nieve, esquí, natación, e incluso simplemente dormir en ella. Es ligero y más duradero que las chaquetas de plumas convencionales. Tiene una cremallera larga para que puedas abrirla si no estás seguro de cómo usar la capucha. Viene en dos tamaños, pequeño y grande, y viene en tres colores.

Aquí hay una foto de cómo se ve mi Chaquetade Plume Para obtener más información sobre la Chaquetade Plume, puede visitar el sitio web de Chaquetade Plume aquí. Así que vamos a los detalles de esta chaqueta. En primer lugar, la cremallera delantera se sujeta con un botón para que no se deshilacha cuando se está utilizando. La parte posterior de la chaqueta tiene una solapa en el lado derecho que se abre y se cierra de una manera que se siente como si estuviera hecha de un vellón que se estira y se teje.